Testimonials

cleintes-hands-2


“Como estudiante la calidad del programa en general permitió que lograra mejorar mi nivel de inglés de manera satisfactoria, los profesores son extraordinarios cuentan con la metodología adecuada y hacen que uno se sienta muy cómoda en sus clases. Por otro lado, la flexibilidad de los horarios nos ayuda a sortear los periodos de más carga de trabajo sin dejar las clases en stand by. El servicio que brinda World Communications ha superado mis expectativas.”

DIRECTV – Recursos Humanos

“We have been working with World Communication for over 2 years now and we are very satisfied with the results. They deliver an excellent service, with professionalism and punctuality, responding to urgent situations with the adequate solution. The people we had to deal with have always been very friendly and pleasant, committing to their tasks and showing dedication to client satisfaction. Two thumbs up!”

Fabienne Biche

“El servicio de ustedes es bueno, venimos coordinando desde la empresa en la que anteriormente laboraba y siempre hubo una preocupación por la satisfacción del cliente y este punto es muy importante, además del profesionalismo con el que trabajan; incluso existe una preocupación por continuar actualizándose y brindar nuevas herramientas que nos permitan hacer un buen seguimiento del dictado de clases. Gracias por su apoyo.”

Karina Prado – Recursos Humanos - Café Britt

“World Communications es una institución con alta calidad profesional y de servicio. Rescato sobremanera su manejo padagógico y su capacidad para comprender las necesidades del cliente y para desarrollar programas adecuados a cada uno de ellos. Hay una preocupación activa y permanente por el seguimiento de los avances de los participantes en cada uno de sus programas, buscando garantizar el cumplimiento de los objetivos de los cursos y logrando la satisfacción de los alumnos-. Dada la pluralidad de nacionalidades de los docentes, durante las clases no sólo se aprende inglés, sino es posible aprender sobre otras culturas, lo cual enriquece nuestro bagaje cultural.

Frida Marticorena Quevedo - DIRECTORA DHO CONSULTORES

"World Communications cumplió con las expectativas que se tenían como empresa para la preparación en inglés de nuestros funcionarios, siendo un aliado de RRHH para el plan de capacitación.
"Los profesores de World Communications son muy profesionales, lo que realmente ha favorecido a mi aprendizaje y mejora de mi nivel de inglés".

Evelyn Zorrilla - Recursos Humanos - CLOROX

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.