LOADING

(+51) 995 659 540
World Communications Linkedin
TESTIMONIOS
Los servicios de World Communications son de primer nivel. En estos 2 años que llevo clases de inglés con ustedes, mi desempeño oral y escrito del idioma ha mejorado notablemente gracias a la metodología de la institución y la experiencia de los profesores que saben identificar las fortalezas y necesidades de aprendizaje de los alumnos. Sus servicios son 100% recomendables para profesionales que deben leer contenidos en inglés o interactuar con ejecutivos de habla inglesa.
Marcelo Ramos
Director de Comunicación Empresarial y Manejo de Crisis
Apoyo Comunicación
Para PETREX es una experiencia satisfactoria trabajar con World Communications. Los conocemos desde el 2008 en que comenzamos a trabajar con ellos y durante este tiempo se han caracterizado por emplear una metodología debidamente individualizada, didáctica, mucho profesionalismo, interés en nuestras necesidades y mejora continua. Como resultado, nuestros colaboradores han logrado desenvolverse efectiva y eficientemente en reuniones corporativas, visitas al/del extranjero, calls, charlas y cursos, entre otros, donde se requiere el Inglés. Personalmente estoy muy satisfecho con el apoyo que he tenido de manera directa ya que tomé clases con ellos antes de asumir la Gerencia General de nuestra operación en Arabia Saudita. Trabajar con WC es un placer y nos da la seguridad de saber que los resultados son ampliamente productivos para Petrex. Son un socio estratégico que deseamos mantener para el logro de nuestros objetivos como organización.
STEFANO MARCOALDI
Chief Executive Officer
SAIPEM
Realmente para nosotros es un placer trabajar con ustedes por más de 2 años consecutivos y ver que nuestros colaboradores, muchos de ellos ubicados en posiciones críticas de la organización, se sienten completamente satisfechos con la metodología de aprendizaje que ustedes nos brindan. Esta metodología didáctica, cercana, personalizada y de mucho profesionalismo y mejora continua, les ha permitido desenvolverse en meetings corporativas, en workshops, charlas en el extranjero, comités, entre otros espacios promovidos por Abbott, en donde el idioma inglés es la principal lengua de transmisión de información. Las herramientas que ustedes utilizan han permitido que ellos desarrollen la autoconfianza y les da la seguridad de poder expresar sus ideas, lo cual para nosotros suma muchísimo como organización, pues permite que otros países dentro de la región y a nivel global conozcan las buenas prácticas que se hacen en Perú gracias al sharing que realizan nuestros líderes. Abbott apuesta mucho por el desarrollo del talento interno y por brindarle las herramientas necesarias para que desempeñen sus funciones y agreguen valor a la compañía; ustedes, sin duda alguna, son un socio estratégico en este deseo que tenemos como empresa.
Yesenia Alzamora
Analista de Gestión de Talento,Recursos Humanos Desarrollo
Abbott EPD - Perú
La experiencia de trabajar con World Communications fue por el lapso aproximado de 2 años, dentro del cual ellos supieron adaptarse a nuestras necesidades operativas y brindaron un servicio de calidad para nuestros alumnos en el idioma inglés y español, los grupos de graduados concluyeron con las habilidades técnicas que se esperaban. El alcance más alto de alumnos fue alrededor de 200 alumnos tanto en Lima como El Alto/Lote X, inclusive para nuestro personal en el Lote 58 implementaron una herramienta online y para el Lote X, implementaron la contratación de docentes por régimen 14*14, eso da fe de su nivel de adaptación y flexibilidad; lamentablemente por cambio de Gestión Corporativa y prioridades del Upper Management, no pudimos continuar con la relación contractual. En paralelo, el soporte administrativo fue eficiente y cumplió fielmente con los términos del Contrato respectivo, alcanzándose satisfactoriamente los resultados esperados en los compromisos concertados.
Jackeline Lavado Becerra
Analista de Recursos Humanos
CNPC PERU S.A.
Conocemos a WC desde el 2008 y siempre se han caracterizado por su calidez en la atención al cliente, brindado una atención muy personalizada y adaptándose a nuestras necesidades, pudiendo brindar una adecuada enseñanza del idioma al personal de diversas culturas (Italianos, hindús, peruanos, entre otros). Anteriormente eh estado a cargo de Capacitación y puedo dar fe que tanto Gerentes como todo tipo de posiciones han quedado satisfechos con las clases brindadas por WC. Actualmente me encuentro perfeccionando el inglés con WC debido a que acabo de asumir una Jefatura, como HRO Governance Head, reportando directamente al Corporativo en Italia. Estoy satisfecha con las clases debido a que el profesor asignado conoce muy bien la gramática inglesa, evidencia dominio del idioma y absolviendo todas mis dudas e inquietudes. Seguiremos contando con WC ya que ha cubiertos nuestras expectativas y se ha obtenido muy buenos resultados con su asesoría.
OLGA CASAS
Recursos Humanos y Organización
HRO Governance Head
Conozco a World Comunications desde el año 1999, cuando trabajaba en la COPRI (actualmente PROINVERSION) y un grupo de funcionarios la contactamos para estudiar inglés por varios años. Posteriormente y, en virtud de la comprobada calidad profesional de World Comunications y sus profesores, en el año 2012 cuando trabajaba como gerente general de la SUNASS y por el lapso de 5 años la contratamos para la enseñanza de inglés a nuestros trabajadores. Además de ello, en dos oportunidades la contratamos para traducción simultánea en dos talleres efectuados en nuestro auditorio en el inglés. La experiencia fue igualmente extraordinaria. Más recientemente, ya como consultor independiente, el año pasado decidí contratar de nuevo a World Comunications para repasar mi inglés, ratificando mi concepto de excelencia que tengo sobre ella y sus profesores. En las tres ocasiones señaladas he quedado completamente satisfecho con World Comunications y con la calidad tanto de la empresa, profesores y traducción simultánea.
Alberto Rojas Morote
SUNASS
Para KMC en el Peru, es una gran satisfacción trabajar con World Comminications por casi 7 años consecutivos y ver que nuestros colaboradores han mejorado sus niveles de inglés con la metodología de aprendizaje empleada por ustedes. Esta metodología debidamente individualizada y de mucho profesionalismo y mejora continua, les ha permitido a nuestros colaboradores desenvolverse en reuniones corporativas y en visitas al extranjero, en donde la necesidad del uso del inglés es fundamental para obtener los resultados esperados por KMC. WC no solamente nos ha brindado servicios de enseñanza de inglés, sino que son nuestros traductores simultáneos con gran éxito cuando expositores internacionales de nuestra casa matriz -Milwaukee, WI- vienen al Perú y ofrecen charlas a nuestro personal técnico y a nuestros clientes más importantes en el Peru. Destaco enormemente la participación de WC en nuestra primera feria tecnológica hecha con los clientes mineros más importantes del Perú en noviembre del año pasado. Asimismo, WC son nuestros traductores oficiales de los documentos que empleamos para contratación de ejecutivos de la corporación en nuestras planillas de Perú. Trabajar con WC es un placer y es una necesidad de seguridad y satisfacción para nosotros. Reconozco no solo su valía profesional en la enseñanza y en la metodología, sino también la gran calidad humana de su equipo directivo, staff de profesores, staff administrativo y la comodidad de sus instalaciones en caso sea necesario tomar las clases en sus oficinas. De igual manera, reconozco la manera de construcción de relaciones de soporte a sus clientes. En el caso nuestro hemos viajado a minas y talleres en AQP con brillantes resultados en todo momento. Nosotros confiamos profundamente en ellos.
Alvaro Acuña Paz
Human Resources Manager
Komatsu Mining Corp. Group
Mi experiencia con World Comunications ha sido muy positiva. Estoy en clases de inglés hace dos años y considero que he logrado una mejora notable en mi comprensión, expresión oral y escrita. La metodología utilizada es muy buena, en particular para profesionales que deben trabajar utilizando el idioma inglés. Los profesores son de muy buen nivel y se adaptan a las necesidades de los alumnos. El servicio es muy recomendable.
Magaly Bardales
Gerente Legal y Relaciones Institucionales
Nexa Resources Perú S.A.A.
UBÍCANOS

© WORLDCOMMUNICATIONS 2019 All Rights Reserved
by Sifra BC